Revisa nuestros tipos de suela y añade al carrito la que desees.
Paso 2
En tu carrito, da click en finalizar compra, llena los datos de envío y selecciona si deseas pagar con PayPal o tarjeta de débito o crédito.
Paso 3
Recibirás un correo de confirmación de compra donde encontrarás la dirección a la que nos deberás enviar tus gatas para reparación.
Paso 4
Cuando recibamos tus gatas nos pondremos manos a la obra. Al terminar el proceso de reparación, tu pedido será enviado a la dirección que nos proporcionaste al realizar tu pago.
SERVICIO CON RECOLECCIÓN
Paso 1
Escanea el código QR en alguno de nuestros buzones o ingresa a la sección de servicio de recolección. En esta página encontrarás todas las ubicaciones de nuestros buzones.
Paso 2
Selecciona el tipo de suela que deseas, el lugar de recolección, llena los demás campos para identificar tus gatas y añade al carrito.
Paso 3
En tu carrito, da click en finalizar compra, llena los datos de envío y selecciona si deseas pagar con PayPal o tarjeta de débito o crédito.
Paso 4
Deja tus gatas dentro del buzón de recolección. Al terminar el proceso de reparación podrás encontrar tus gatas en el mismo buzón donde las dejaste.